lunes, febrero 13, 2006

"Jujuy me fascina"

Viernes 3 programa 11
Hoy el recital fue de los Fabulosos Cadillac donde todos sus mejores exitos pasaron por el dial desde Manuel Santillan,Vasos Vacios,Carnaval toda la vida,etc... y terminando con Matador(que exito!!!!).Tambien pasaron Miguel Cantilo,Pericos,Turf,Divididos,Pedro Aznar,Rata Blanca y el momento del racuerdo fue para 2 Minutos....
....Pero la gran sorpresa fue el contacto telefonico con Manuel Quieto la voz de la Mancha de Rolando quien nos digo esto.....
........el 24 queremos estar alla...
.......y ahora estoy ansioso de ir a Jujuy, es un lugar que me fascina y esta noche salgo para alla....
........este año fue maravilloso..... dimos 2 vuelta al pais mas o menos..
......y ahora venimos de actuar en Gessell y Cosquin Rock, tambien fuimos a la fiesta de la Pera y de los Productores y vos sabes que nosotros apoyamos siempre a los productores locales.
.......algo q me gusto fue hacer nuestro primer Obras en el 2005.....
......la primera vez que conoci a Leon Gieco fue en Gessell de este año y me saque una foto de "cholulo"
.....me encanto el show de Fontova q vi hace poco impresionante...